Dropdown Menu

Translate

USA 2012 - Parte 16

USA 2012 - Illinois, Wisconsin, South Dakota, Wyoming, Montana y Colorado

Día 16 (01/09/2012) - Denver a Chicago


Teníamos el vuelo a Chicago desde Denver a las 13:25 con Spirit Airlines. Teniendo que estas al menos 2 horas antes en el aeropuerto y contando conque teníamos además que devolver el coche que alquilamos en Chicago y cuyo coste de devolución aquí nos había supuesto 300$ adicionales, no planeamos nada para esa mañana aparte de poder dormir hasta un poco más tarde.
 
Así pues desayuno y directos al aeropuerto para dejar el coche y coger el vuelo a Chicago. Como anécdota, decir que nos pararon en el control de equipaje de mano porque descubrieron un pequeño cortauñas que mis padres tenían desde que estuvieron en SeaWorld hacía 20 años. No importó su valor sentimental para los de seguridad que lo único que hicieron fue enseñarse el descubrimiento  unos a otros como si hubiesen hallado una AK42.

Sin cortauñas y después de un vuelo de más de 2h llegamos casi a las 17h a Denver. Allí no tenían el modelo de coche que habíamos reservado y nos proporcionaron esta mono-volumen.

Dejamos las maletas en el hotel y entre unas cosas y otras se nos hizo de noche.

Regresamos a cenar a Portillo´s que nos gusto tanto...

Nos hicimos unas fotos con la guitarra del HardRock y el macro McDonalds que hay allí y dimos una vuelta por los lugares más retirados del centro...

Nos fuimos a Broadway en  Uptown, un conocido barri. Pasamos por el "Green Mill" un famoso bar de jazz que ha salido en muchas películas y donde Al Capone iba habitualmente. Al parecer siempre se sentaba en el extremo corto del bar. Capone y sus hombres se sentaban allí porque ofrecían vistas claras de las entradas frontales y traseras del establecimiento.

Del norte de la ciudad nos bajamos al sur al "Wrigley Field", casa de los Chicago Cubs el equipo de baseball de la ciudad y que también aparece en muchas peliculas.

Nos hicimos unas cuantas fotos en la entrada como esta Harry Caray una leyenda de los Cubs.

Con esto dimos por terminado el día. Por cierto, menos mal que no nos dieron este coche para todo el viaje...era muy confortable, incluso se podía echar una partida de cartas atrás. Pero el gasto en gasolina no me lo quiero imaginar.